Historia

Desde 1966, año de su fundación, el Club ha evolucionado y vivido distintos momentos deportivos, participando en las diferentes competiciones que existen en el Esquí nacional, además de participar en competiciones en el extranjero. Habiendo llegado, en algunas ocasiones a competir al más alto nivel dentro de la élite mundial y aportando componentes al Equipo Nacional de España. En la actualidad el Club participa principalmente en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, que se celebran dentro de la Comunidad Autónoma Aragonesa así como dentro de la demarcación geográfica de los Pirineos. En un futuro no muy lejano la aspiración del Club es volver a ser un referente  en las competiciones Internacionales.

Los socios y corredores se reúnen cada fin de semana y periodos vacacionales de la temporada de esquí en la estación invernal de CERLER, para participar en los entrenamientos y competiciones o simplemente para disfrutar de la práctica del esquí en familia o en compañía de  amigos. El cuerpo de entrenadores está actualmente al mejor nivel nacional, pedagógica y técnicamente. La mayoría de entrenadores y técnicos han salido de la cantera del Club.

Además de los grupos dedicados exclusivamente a la competición, el club ofrece equipos de tecnificación, snowboard y Free-style para los que quieren perfeccionar su técnica.

logo_ecca_v