Puntos de mayor relevancia:
2.1.- Todas las personas que utilicen cualquiera de los servicios del Club, deberán ser socios.
2.4.- Los niños de hasta 4 años, hijos de un socio, están exentos de la cuota de socio.
2.5.- La responsabilidad médica de la práctica deportiva, corresponde exclusivamente a los socios. Es conveniente que cada persona conozca sus posibilidades y limitaciones antes de iniciar cualquier actividad física.
2.6.- El Club no se responsabiliza de los objetos personales perdidos u olvidados ya sea en la zona de entreno de la estación Aramón Cerler o en los desplazamientos a competiciones u otras actividades que el Club organice.
3.2.- No se realizará ninguna gestión a socios con recibos impagados.
4.1.- El casco es obligatorio y se llevará siempre, atado de tal forma que se sujete y no se pueda salir de la cabeza.
4.4.- Los tirantes no deberán ir nunca colgando fuera del pantalón.
4.6.- Se aconseja el uso de la tortuga (protección para la espalda).
5.5.- Es obligatorio la tramitación de la tarjeta de federado con licencia de corredor y llevarla siempre encima, tanto en los entrenamientos como en las competiciones.
5.7.- Es condición indispensable que al menos uno de los tutores del niño/a sea socio del Club.
5.9.- La distribución de los grupos es responsabilidad de los técnicos del Club.
5.12.- Por respeto a todos, la puntualidad será exigida por los entrenadores/as, de tal forma que el corredor que acuda tarde al inicio del entreno no podrá asistir al mismo. El entrenador/a saldrá puntualmente a la hora prevista desde el punto de reunión con los que estén. Realizará una bajada por la pista elegida y pasará nuevamente por el punto de reunión para recoger a los que por alguna circunstancia no hayan podido llegar a la hora de inicio. Después de este segundo paso por el punto de encuentro, no se admitirá ninguna incorporación al grupo.
5.17.- No se permitirá a los socios utilizar los trazados de entreno sin estar en posesión de la correspondiente Licencia Federativa de Corredor y haber abonado la correspondiente Cuota de Entrenamiento. En cualquier caso si un socio desea pasar un trazado de entreno sin cumplir los requisitos anteriores deberá solicitar permiso a la Dirección Técnica del Club y lo hará siempre bajo su responsabilidad.