Actividades

Programa Master

Master-cerler-aneto.png

Destinado a adultos, padres de niños que entrenan en nuestro Club. Programa orientado al perfeccionamiento de esquí alpino, con introducción a la competición y al Freeride.

Programa reducido de cinco fines de semana alternos, con tres horas de entreno diarias.

  • 22-23 de enero
  • 6-7 de febrero
  • 20-21 de febrero
  • 5-6 de marzo

19-20 de marzo


Programa U-18 y pruebas de acceso

Destinado a deportistas de este Club que han competido durante muchos años y quieren seguir haciéndolo de una forma más tranquila.

Participarán en tres competiciones durante media temporada, y el resto lo dedicarán a la preparación para las pruebas de acceso de TD1. Este programa está coordinado por Susana Sahún, demostradora de la EEE.

Una vez finalizadas las pruebas de acceso, se destinarán los días restantes de entreno a otras actividades, como Freeride, esquí de montaña, Telemark, etc.


Pre-Alevines

Multiactividad-Cerler-Aneto.jpg

Grupos de niños de entre 4 y 7 años dirigidos por técnicos con gran experiencia en estas edades.

Estos grupos ofrecen a los más pequeños un aprendizaje y perfeccionamiento de forma lúdica y divertida. Poco a poco irán adquiriendo disciplina deportiva, mientras esquían en grupo con el resto de sus compañeros.

La edad mínima es de cuatro años, y el nivel que se exige es bajar una pista verde de forma autónoma.

Aunque 4 horas de entreno puedan parecer excesivas, hacen media hora de descanso, que además les ayuda a relacionarse entre ellos y hacer equipo.


 

Multiactividad

Programa destinado a jóvenes esquiadores, con nivel alto de esquí, que buscan perfeccionar su esquí de una forma lúdica. El objetivo principal es el esquí alpino, aunque dedicarán cinco fines de semana a otras modalidades de nieve, siempre con entrenadores titulados.

  • Actividad obligatoria.
  • Actividad voluntaria.
  • Fuera de pistas sencillos, siempre en los alrededores de la estación y de forma segura. Incluye prácticas de ARVA.
  • Actividad voluntaria.
  • Salida fin de semana. Este año está previsto visitar Baqueira Beret.

 


 

Competición

conexión.jpg

Los grupos de competición tienen una larga tradición en nuestro Club.

Por ellos han pasado grandes deportistas que han conseguido triunfos importantes en competiciones como Pitarroy, campeonatos de Aragón y España e incluso han llegado formar parte del Equipo Nacional Español.

Nuestra misión es la de formar deportistas inculcando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el esfuerzo, sin olvidar que son niños y deben divertirse.

Este año como novedad, arrancamos un nuevo proyecto de Esquí Estudio, donde nuestros deportistas podrán entrenar una semana completa al mes, además de los fines de semana y vacaciones de Navidad.

Nuestros deportistas participarán en competiciones a nivel autonómico y nacional.