Inscripción

Con el fin de mejorar la organización de los grupos de entreno es necesario que formalicéis la inscripción antes del 15 de noviembre.

Inscripciones posteriores a esta fecha tendrán un incremento de 40 €.

Durante el mes de diciembre de 2019 cualquier niño podrá probar, durante un fin de semana, en alguno de los diferentes grupos que tiene el Club.


Formulario para la contratación de servicios. Este formulario sólo es válido para socios de la temporada anterior. Inscribir por orden de nacimiento. Es necesario enviar escaneado el formulario de inscripción debidamente firmado.

Descargar: Formulario de inscripción 2019-2020

Y nuevos socios: Formulario Alta de nuevos socios 2019-2020

Descargar:

Documento de exoneración para esquiadores competición mayores de edad:

Anexo solo para esquiadores competición mayores de edad

Documento de exoneración para esquiadores competición menores de edad:

Anexo solo para esquiadores competición menores de edad


Formas de pago:

El pago puede hacerse en efectivo o domiciliado. También ofrecemos la posibilidad de domiciliación fragmentada, donde se procederá a cobrar el 50% de la cuota en el momento de la inscripción y el resto a finales de enero junto con el saldo restante de los servicios contratados.


TARJETAS FEDERATIVAS

Federarse es tener un seguro de accidentes que cubre el rescate, atención médica y responsabilidad civil; un seguro adaptado a la actividad lúdica o deportiva que vas a realizar en sus coberturas. Para que todas las gestiones con la Compañía de Seguros sean rápidas y eficaces, en caso de accidente, siempre se debe cumplir el PROTOCOLO y acudir a las Clínicas concertadas por el seguro.

ENLACE TARJETAS FEDERATIVAS